Como ocurre en toda boda, la celebración acababa por todo lo alto. Hasta última hora de ayer estuvieron acercándose al Palacio de Congresos numerosas parejas para conocer las propuestas que, durante tres días ha recogido el certamen organizado por IDEAL. Sin lugar a dudas, la jornada dominical ha sido la que mayor número de visitantes ha logrado reunir, siendo incesante el trabajo en los expositores, cuyos responsables se desvivían por ofrecer asesoramiento y consejos a novios y familiares. Y para que la alegría fuera plena, hasta algunos participantes se llevaron grandes alegrías estos días, como Ángel Blanco, quien acaba de recibir el Certificado de Excelencia Fotográfica en Boda otorgado por la Federación Europea de Fotógrafos (QEP).

Actividades

Fue también la de ayer una jornada con numerosas actividades. Si el sábado, por ejemplo, se disfrutaba de las clases y demostraciones de baile de Francis y Dulce, grandes profesionales de nuestra ciudad, ayer llegó el turno a una sesión fotográfica a cargo de Fotoboda en el espléndido decorado nupcial creado por Decoraciones Mágicas, el shooting de la diseñadora Claudina Mata o la animación con malabares y música en directo de Evotorum, que hicieron disfrutar a todos los asistentes en un gran fin de fiesta.

Con el agradable sabor de boca que había dejado el sábado el desfile de trajes de novia, novio y ceremonia, ayer cobraron todo el protagonismo las empresas de celebraciones, trajes, fotografía, peluquería, decoración, ambientación. Expoboda se ha convertido así en el principal evento donde los novios y sus familiares pueden recibir cada año todos los consejos que necesitan para una celebración tan especial. «Nos casamos en mayo, y aunque algunas cosas ya las tenemos cerradas, todavía nos quedaban muchos detalles por concretar y Expoboda nos ha venido de maravilla para darnos ideas, contratar servicios y conseguir algunas ofertas muy buenas», comentaban David y Mónica, una de las muchas parejas de novios que ayer visitaban el certamen. En el stand de Nice Photografos recibían el asesoramiento de estos grandes profesionales de la imagen, soñando ya hasta con el momento de ver su vídeo de boda.

Pero, además de toda la información que recogían en los expositores de las diferentes firmas, casi todos los visitantes se llevaban de su paso por la feria la revista ‘Expoboda IDEAL’, que ha publicado este periódico y donde los participantes en la feria muestran sus propuestas, ofreciendo ideas y consejos para que cualquier celebración sea un completo éxito. El año que viene volverá Expoboda con más novedades.