En un artículo anterior (pincha aquí), desde Mi boda Ideal, te mostramos una tanda de cinco pequeñas historias en las que el novio o novia de la boda, el padrino o la madre de uno de los contrayentes sorprendía en el banquete, incluso en la ceremonia, a los protagonistas de ese gran día. Una tendencia que se ha puesto de moda en los últimos tiempos, sorprender y dejarse sorprender. En esta ocasión te traemos otras cinco ideas originales que se convirtieron virales en la red. Y de camino te pueden dar ideas para tu boda.

En este primer vídeo son los invitados los que se lanzan a emocionar al personal. En concreto dos amigas de la novia interpretan una canción al ritmo de la guitarra. La novia tiene que echar mano constantemente del pañuelo para secarse las lágrimas y del abanico para aliviar el sofocón.

 

 

La edad de las madrinas no importa, como se demuestra en el siguiente vídeo. Madre e hijo transforman el clásico vals en una moderna coreografía.

 

 

Este vídeo también resulta engañoso. Aunque padre e hija comiencen con el típico vals, llega un punto en el que la música se para en seco y ¡comienza la fiesta!

 

 

Uno de los momentos más temidos por los novios es inaugurar el baile. Y no es para menos. Todas las miradas de los invitados se centran en los recién casados, otra vez, como en la ceremonia. Por eso cada vez son más los que pasan y directamente se lanzan todos los invitados a la pista de baile hasta que el cuerpo aguante. Pero la otra alternativa es tomar clases previas a la boda y preparar una divertida coreografía para dejar a todos con la boca abierta.

 

 

Las sorpresas y las emociones a los novios pueden comenzar mucho antes de la ceremonia. Como este ejemplo en el que se llevan la sorpresa justo al salir de casa:

 

 

¿Has asistido a alguna boda con factor sorpresa? ¿Has sido tú el protagonista de ella? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

_____________________

Síguenos en nuestra página de Facebook (pincha aquí;)