La segunda edición de Expoboda, la Feria de la Ceremonia organizada por Ideal, regresa un año más como cita obligada para los novios. El Palacio de Exposiciones y Congresos acogerá los días 21, 22 y 23 de noviembre este gran evento que reunirá a los principales representantes del sector.

Si próximamente pasará por el altar, o tiene un allegado, familiar o amigo que prepara su gran día, no debe perderse esta magnífica oportunidad de conocer las novedades en cuestión de enlaces civiles y religiosos.

Tras el éxito de público y participantes de la convocatoria del año pasado, la única Feria de bodas que se celebra en la capital, contará de nuevo con la colaboración de más de cincuenta empresas de reconocido prestigio, que ofrecerán ventajosas ofertas y promociones exclusivas durante estos días para los futuros marido y mujer.

Pero además de una estupenda ocasión para las parejas de coger ideas, resolver dudas, recibir consejos y elegir variados productos entre una amplia oferta de expositores, Expoboda viene acompañada de numerosas actividades de ocio, gastronomía y tiempo libre que amenizarán la visita del futuro matrimonio y sus acompañantes.

No faltarán las degustaciones, la música en directo, los desfiles, exhibiciones, clases de baile, y atractivos sorteos. En definitiva todo lo necesario para disfrutar de una jornada entretenida y muy interesante si se encuentran en la nada fácil tarea de preparar una boda. Sea cual sea su estilo, en su organización sobra decir que son muchos los detalles a tener en cuenta, y por ello nada mejor que contar con la experiencia de los mejores especialistas de Granada. Déjese asesorar por profesionales para que sus ilusiones, sus sueños y deseos en torno a este día tan especial, se hagan realidad. Diga “sí quiero” a Expoboda 2014.