La feria nupcial Expoda 2014 emplaza a todo aquellos que estén pensando en dar el sí quiero a su pareja, para los días 21,22 y 23 de noviembre en el  Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. Y como organizadores del gran evento nupcial del año, Ideal recomienda a las parejas que acudan con lápiz y papel, pero también con muchas ganas de pasarlo bien. Porque además de poder conocer una amplia y variada oferta de expositores, recibir el consejo de los mejores especialistas del sector,  y beneficiarse de exclusivas promociones para esta cita; les espera una completa agenda de actividades.

Los novios y sus acompañantes podrán tomar nota de un sinfín de ideas para organizar una boda a su medida, y disfrutar de una gran fiesta que se prolongará durante las tres jornadas que durará esta segunda edición de la feria  Expoboda.

Todos los días los visitantes podrán llevarse un recuerdo inolvidable para su álbum de fotos haciendo una divertida parada en un Photomatón.  O si lo prefieren dejarse inmortalizar en una simpática caricatura de mano de los artistas de Miss Mollie Desing and Art. Y como a nadie le amarga un dulce, una degustación de cupcakes de La Casita Rosa Repostería hará aún más golosa la visita.

El primer día, el viernes a las 19 horas, el Hotel Nazaríes invitará a los asistentes a una deliciosa degustación de canapés y cava, delicadeza de este establecimiento granadino. El calendario de propuestas especiales continuará el sábado a las 12 del mediodía, cuando se podrán probar distintos caldos de la provincia entre los que elegir el mejor vino para este día especial. Una cata a la que seguirá una degustación de cerveza y corte de jamón, de la mano del Hotel Nazaríes.

Para los que prefieran dar un toque exótico a su fiesta, a las 17 horas no deben perderse los mojitos y la exhibición de salsa que brindará Vip Class. A la que seguirán unas clases de vals, muy prácticas para el tradicional baile nupcial. Y a las 19 horas la Escuela de Baile Francis y Dulce deleitarán a los novios con una magnífica actuación a cargo de estos reconocidos profesionales. Y como broche de oro, a las 19:30 horas se celebrará un desfile con las últimas novedades en moda para ceremonia, tanto para los novios como para otras figuras imprescindibles, la madrina y el padrino.

El domingo por la mañana se repetirá la cata de vino a las 12 del mediodía,  y la degustación de canapés una hora más tarde. Un aperitivo para abrir boca a una intensa jornada que culminará con una exquisita fuente de chocolate con la que tentará a las parejas Decoraciones Mágicas.

Y para completar la jornada solo por visitar Expoboda pueden llevarse uno de los muchos atractivos premios que se sortearán en Expoda 2014: una preciosa tarta de boda de La Casita Rosa, una fabulosa noche en Hotel Alhambra Palace, una caricatura profesional a partir de fotografías, una cena para 2 en Carmen de Isabela, un tratamiento de reparación de la piel,  una cena para 2 en La Marquesa, diez estuches de Vino de Granada, cien lotes sorpresa, Cajas Guapabox, 100 lotes de menaje, un circuito termal para 2 personas en Hotel Nazaríes, y muchas sorpresas más.