Despedidas de soltero, la última gran fiesta antes del matrimonio

La despedida de soltero es uno de los eventos más esperados, dentro de la organización de una boda, por los amigos de los novios más que por del futuro matrimonio. Es la última gran fiesta antes de comenzar la nueva vida matrimonial y se merece una buena celebración.

Suelen ser los propios amigos de los novios los que organizan la despedida de soltero días antes de la boda. Tradicionalmente se realizan entre miembros de un mismo sexo, es decir, cada grupo por separado, aunque parece que últimamente se está poniendo de moda las despedidas mixtas.

Cada vez quedan más atrás esas despedidas de solteros que se ciñen en acudir a bares, salir de fiesta con los amigos, disfrazar a los novios y contratar espectáculos subidos de tono. En los últimos tiempos, muchas empresas se han especializado en esto de las despedidas de solteros con ideas originales, divertidas que van más allá de ir a un ‘striper’ o un bar de copas. Ahora puedes pasar un fin de semana por ahí con múltiples actividades: karts, paintball, quads,… También cenas en restaurantes temáticos, senderismo, piraguismo, paracaidismo, o rutas a caballo, por ejemplo.

Actualmente, las empresas dedicadas a las despedidas de soltero disponen tanto de actividades tanto deportivas, como de ocio y diversión. También te ofrecen actividades para relajarse tipo SPA, baños árabes, almuerzos en piscina, o salidas en barco. Sin olvidar los artistas eróticos y de humor para que pases una noche inolvidable.

_____________________

Síguenos en nuestra página de Facebook (pincha aquí;)

Compartir: