En el caso de que queden pocos meses para la boda, toca elegir cómo serán las invitaciones de boda para vuestros familiares y amigos. Existe un sinfín de variedades, colores, temática y diseños, desde los más clásicos a los más modernos. Y como cada detalle que se precie en la ceremonia matrimonial, debe ir en armonía con vuestra personalidad y estilo.

Elegir las invitaciones para tu boda puede ser fácil o un comedero de cabeza. Son muchas las formas para seleccionar el estilo de las invitaciones: sencillas pero repletas de encanto, inspiradas en el lugar donde se va a celebrar, personalizadas con la caligrafía a mano, simpáticas como imitar un billete de avión o un décimo de Lotería, por ejemplo.

Si vuestra intención es sorprender a los invitados, atentos a estas novedosas ideas. También está cada vez más de moda ayudar a los más favorecidos encargándole las tarjetas a alguna asociación u ONG. Otra opción es enviar una postal a los invitados para anunciarles el enlace matrimonial.

También hay empresas que realizan un diseño totalmente personalizado que incluye, por ejemplo, un pequeño mapa de cómo llegar a la iglesia o al lugar del banquete. Un detalle que viene estupendamente para aquellas bodas en las que los novios eligen destinos preciosos, pero desconocidos por la mayoría.

Usar los calendarios como invitación también sirve, sobre todo si no queréis que la tarjeta y la fecha de la boda caiga en el olvido. Grandes ilustraciones con el texto que queráis. Otra alternativa pasa por un diseño diferente como un pergamino, una foto vuestra o un breve texto, a modo de cuento, en el que relatar vuestra historia o lugar de enlace y celebración.

Mi Boda Ideal

Mi Boda Ideal ofrece todas las facilidades para organizar tu boda y con todas las tendencias del sector nupcial, obteniendo una visión más personal y actualizada de las bodas. Además, en Mi Boda Ideal podréis encontrar numerosas propuestas que os harán soñar con el día más feliz de vuestras vidas. Lo mejor de todas estas comodidades es que podréis beneficiaros de un 10% de descuento en la celebración y del 15% en el resto de servicios que os ofrecemos. Calculad el gasto que supone una boda y por cuánto os saldría a través de Mi Boda Ideal. Y sin olvidar el regalo único que ofrecemos.

En el 958 809 804 podrás conocer las ventajas de Mi Boda Ideal.

_____________________

Síguenos en nuestra página de Facebook (pincha aquí;)