Son muchos los detalles que exigen la preparación de una boda, por eso debemos organizar las cosas con tiempo y sin prisas para que no pueden falte nada de ninguna de las maneras. Está claro que el vestido de la novia y el traje del novio son los grandes protagonistas, pero además hay complementos que permiten resaltar aún más el conjunto, en especial en el caso de la novia.

Es importante saber escoger bien los elementos que se va a lucir ese día. Dentro de las tendencias de joyería nupcial, las últimas colecciones muestran joyas discretas y minimalistas. Los protagonistas que están de moda son el oro blanco y el platino puesto que resultan muy favorecedores.

El reloj, en el caso de los novios, o el anillo de pedida, en el caso de las novias, son los primeros regalos que se hacen los novios previos a la boda. En su elección los expertos recomiendan dedicarle el tiempo y considerar el estilo que más va con la personalidad de cada uno.

solitario-bodaPara las novias, podéis optar por el clásico solitario o decantarse por alianzas con diamantes sobre oro blanco. Otra opción, aunque menos habitual por su lujo, son las piedras preciosas como zafiros, esmeraldas, rubíes, etc. Para los novios el reloj es el regalo estrella, aunque existen otras opciones como los gemelos. Su elección debe basarse en los gustos del novio ya sea clásico, deportivo o vanguardista, aunque la tendencia general es decantarse por uno que se pueda usar a diario.

La compra de las alianzas de boda debe realizarse con cabeza. Los anillos del enlace matrimonial son una joya para toda la vida. La sencillez es elegancia por tanto, los expertos nupcionales recomiendan no optar por diseños que con el paso del tiempo puedan quedar obsoletos y llegar a aburrir.

Por último, las arras, llenas de simbolismo e historia, son las trece monedas que el novio entrega a la novia durante la ceremonia y que simboliza la buena suerte para la pareja.

Mi Boda Ideal

Mi Boda Ideal ofrece todas las facilidades para organizar la boda y con todas las tendencias del sector nupcial obteniendo una visión más personal y actualizada de las bodas. Además, en Mi Boda Ideal podréis encontrar numerosas propuestas que os harán soñar con el día más feliz de vuestras vidas. Lo mejor de todas estas comodidades es que podréis beneficiaros de un 10% de descuento en la celebración y del 15% en el resto de servicios que os ofrecemos. Calculad el gasto que supone una boda y por cuánto os saldría a través de Mi Boda Ideal. Y sin olvidar el regalo único que ofrecemos.

Conoce las ventajas de Mi Boda Ideal en esta plataforma o llamando al 958 809 804.

__________________

Síguenos en nuestra página de Facebook (pincha aquí).