Ser invitado a una boda tiene también ciertas reglas si se quiere ir con un mínimo de elegancia. Según los expertos, lo principal que deben tener en cuenta los invitados para vestir en esta ocasión especial, es que la ropa vaya acorde con el carácter de la ceremonia, que en la mayoría de los casos requiere cierta etiqueta. Además, el protocolo exige vestido corto para las mujeres y traje o chaqué para los hombres en caso de que el evento nupcial se celebre durante el día. Por otra parte, para la noche lo idóneo es traje largo y zapato de salón o sandalia para las invitadas. Lo importante son la elegancia y discreción, claves para acertar ese día. Estos son otros consejos a seguir:

– Ni blanco ni negro. El protocolo lo elimina estrictamente para las invitadas aunque la tendencia demuestra que el negro siempre está a la última.

– Vestido y escote. Lo recomendable es que no sea demasiado pronunciado y que el vestido sea largo o por debajo de la rodilla.

– Zapatos. Lo ideal son los de salones cerrados o ‘peeptoe’.

– El bolso. Mejor si es de mano y que combine con el vestido. Los ‘clucth’ están de moda y

son un complemento muy ‘chic’.

– Joyas. La mejor elección son las perlas y los brillantes. Es muy importante no llamar la atención.

– Peinado. Es recomendable aprovechar la ocasión para probar un estilo diferente. Los recogidos son una buena opción.

– Pamelas. El protocolo indica que la pamela es un complemento que sólo debe utilizarse en ceremonias de día, no si es de tarde o de noche.

– Tocados. Adecuados a cualquier hora, se pueden lucir durante todo el año. El tocado siempre debe colocarse a la derecha, pues el acompañante se situará siempre a la izquierda.

– Maquillaje. Discreto y sobrio, debe combinar con los tonos del vestido y los complementos.

 

Mi Boda Ideal

Mi Boda Ideal ofrece todas las facilidades para organizar tu boda y con todas las tendencias del sector nupcial, obteniendo una visión más personal y actualizada de las bodas. Además, en Mi Boda Ideal podréis encontrar numerosas propuestas que os harán soñar con el día más feliz de vuestras vidas. Lo mejor de todas estas comodidades es que podréis beneficiaros de un 10% de descuento en la celebración y del 15% en el resto de servicios que os ofrecemos. Calculad el gasto que supone una boda y por cuánto os saldría a través de Mi Boda Ideal. Y sin olvidar el regalo único que ofrecemos.

En el 958 809 804 podrás conocer las ventajas de Mi Boda Ideal.

_____________________

Síguenos en nuestra página de Facebook (pincha aquí;)