En la boda entre un hombre y una mujer, sin duda, lo que más causa expectación es la novia y su vestido, pero no por ello el novio tiene que quedar en un segundo plano. El traje del novio cobra un mayor protagonismo en los últimos años dada la gran variedad y tendencias tanto en trajes y chaqués como en complementos, corbatas, pañuelos, etc.

Lo importante a la hora de elegir tu traje de novio es que estés impecable, hay que dejar al personal con la boca abierta, en especial a tu futura mujer. Tanto si quieres llevar un estilo clásico como otro más moderno te hablamos de las últimas tendencias. El chaqué es una de las opciones preferidas junto con el traje oscuro. Los diseñadores, sastres y expertos en la materia aseguran que los trajes de novio tienen que ser sobrios y elegantes. Quizá decantarse por una opción más tradicional con un guiño moderno a través de la corbata o el pañuelo, sea lo que buscas, siempre acorde con tu estilo.

Los mejores sastres apuestan en sus colecciones por tejidos de la más alta calidad y sus patrones, de líneas precisas y depuradas, dan como resultado prendas totalmente impecables llenas de elegancia. En general, las colecciones de novios se centran en el clásico chaqué, combinado con chalecos de colores o metalizados, corbatas con lunares, pañuelos en seda o lino, y algo más de moda, los tirantes que estilizan la silueta del novio.

El negro y el gris siguen siendo los colores por excelencia para el traje del novio. Algunos diseñadores apuestan por meter color como un elemento más en el traje del novio rompiendo con los trajes más clásicos. La camisa tiene que ser blanca. Detalles como la corbata, los zapatos o los gemelos no deben olvidarse, al igual que el pañuelo del novio de seda, lino, algodón o cachemir.

Para todos los hombres que estén buscando trajes de novio, en Mi Boda Ideal tenemos a Diákara novios. Lo mejor de todo es que al comprar el traje de novio con nosotros obtendrás un 15% de descuento.

Diákara novios, que cuenta con dos tiendas en San Antón y en la Calle Milagro, es una empresa granadina con más de 25 años de experiencia en el mundo de la ceremonia: «Nuestros profundos conocimientos como diseñadores nos hacen ser muy exigentes a la hora de elegir nuestras prendas, poniendo especial atención en el diseño, la calidad y el precio».

En Diákara novios podrás realizar las combinaciones más sorprendentes porque cuentan con un gran surtido de trajes, levitas, chaqués, camisas, y complementos como chalecos, corbatas, y zapatos, entre otros muchos. Además, disponen de un servicio de sastrería a medida para confeccionar tu traje y te quede como un guante.

Síguenos en nuestra página de Facebook (pincha aquí).