Belleza y estilismo para el día de tu boda

El enlace matrimonial es una fecha muy especial, un día mágico en vuestras vidas, y por eso antes del gran día es importante que los novios dediquen tiempo a su belleza: hidratación, exfoliación, luminosidad, maquillaje, depilación e incluso bronceado son algunas de las recomendaciones de los expertos para deslumbrar el día de la boda.

Además, hay que tener en cuenta que los nervios de los preparativos pueden pasar factura. Los estilistas aconsejan elaborar un plan que comience, al menos, tres meses antes especialmente en el caso de recibir algún tratamiento corporal, ya que requieren varias semanas para conseguir los mejores resultados. Por eso, Mi Boda Ideal te trae al Grupo Callejón con el objetivo de que estés perfecta el día de tu boda. Además, al contratar sus servicios con nosotros obtendrás 15% de descuento en el precio.

Serás el centro de todas las miradas, la protagonista y debes estar impecable para la ocasión. La profesionalidad de Grupo Callejón se ha puesto de manifiesto a lo largo de estos años en la existencia de millares de clientes contentos, y en el hecho de que primeras firmas como L’Oreal hayan confiado en ellos para peinar a celebrities dentro de galas como el Starlite Festival celebrado el verano pasado en Marbella. Si entras aquí podrás conocer más sobre este equipo de profesionales.

En general, los expertos le dan importancia a la higiene facial, el cabello, las manos y el maquillaje. Comencemos por la primera. Unos meses antes de la boda, como poco dos o tres, es necesario realizar una higiene facial para comenzar a eliminar impurezas y preparar la piel para el tratamiento especial de luminosidad que se realizará una semana antes del enlace.

En cuanto al cabello, no cabe duda de que es una parte esencial a cuidar para lucir un peinado de princesa. Llevar un pelo sano y brillante es necesario por lo que es aconsejable consultar con un profesional para que evalúe si es necesario algún tratamiento reparador, como la queratina. Tras esto, toca elegir peinado: si lo llevarás suelto o recogido, si será un poco informal o muy clásico, si cambiará el color o si es necesario un corte. Para ello, el peluquero necesitará saber cómo irás vestida para que peinado y vestimenta vayan en armonía.

Una vez decido el peinado, es el turno del maquillaje. Tendrás alguna prueba de maquillaje para elegir los tonos que más te favorezcan. La prueba de maquillaje es tan importante como la del peinado así que no se puede obviar. Lo mejor es sacarle el máximo partido al rostro, destacando la mirada sobre una tez natural y para los labios un tono fresco.

La manicura también es relevante porque tus manos serán el centro de muchas fotografías, por el simple hecho de llevar el ramo y ponerte la alianza. Las uñas deben estar cuidadas al máximo, con un largo medio. La mayoría de las novias optan por tonos porcelana, rosa claro o beige, ya que combinan mejor con los tonos claros de los vestidos. Por otro lado, no nos olvidemos de los pies, para los que existen tratamientos específicos.
La cuenta atrás para la boda comienza desde el momento en que se fija la fecha.

No dudes en ponerte en contacto con Mi Boda Ideal para contratar los servicios de los mejores profesionales, peluqueros y maquilladores, para el día de tu boda.

Síguenos en nuestra página de Facebook (pincha aquí).

Compartir: