El vestido de novia, el más soñado

Desde niña, toda mujer se ha imaginado cómo será el día de su boda, especialmente cómo sería el vestido con el que lucirá en esa fecha tan señalada. Según recomiendan los propios expertos en bodas, a la hora de ver colecciones y diseños es importante tener en cuenta el tipo de boda,  la época del año en la que se celebrará, así como el lugar. Y por supuesto, ¡el propio estilo de la novia!

Son muchos los diseñadores del mundo de la moda que se dedican exclusivamente a crear colecciones maravillosas y espectaculares para que la novia se sienta cómoda, femenina y como una princesa, que para eso es el día más importante de su vida.

Cada año hay novedades en el mundo de la moda nupcial, pero en este 2014 se están dejando ver varias tendencias diferentes, mezclando lo moderno con lo de siempre, lo clásico con lo atrevido. Los diseñadores han hecho sus apuestas: vestidos estilo vintage de corte sencillo, pero no se han olvidado de los vestidos de líneas románticas estilo princesa y las creaciones de corte sirena.

De entre todos los modelos que son tendencia nupcial resalta un protagonista desde hace años, el escote palabra de honor. También se llevan las cinturas bien marcadas, así como telas ligeras y satinadas que se mezclan con otras más vaporosas. Las tonalidades de estas telas van desde el blanco natural hasta el blanco roto sin descuidar ni un detalle de los que luce el vestido. También destacan las largas colas, estilo capilla, en la mayoría de los modelos. La nota más romántica la ponen los cortes imperio o los motivos florales, que invaden tanto faldas como bustos. Y como no, aparecen detalles tan exquisitos como las plumas o las perlas en los diseños.

Las novias de este 2014 podrán presumir de que sus vestidos reflejan romanticismo, que son elegantes y que cuentan con líneas muy variadas donde escoger el modelo que más de adapte a su estilo y personalidad.

Síguenos en nuestra página de Facebook (pincha aquí).

Compartir: