Granada es una tierra que enamora de principio a fin. Sus cálidas playas en la Costa Tropical, el paisaje relajante que ofrece la Alpujarra granadina, hasta el manto blanco que viste Sierra Nevada conforman un escenario idóneo para la celebración de tu boda.

La ciudad palatina de La Alhambra te conducirá al embrujo del último reducto de la historia musulmana en España. Frente a ella se levanta el hermoso Albayzín repleto de callejuelas misteriosas y de cármenes mágicos. De él nace también el ritmo flamenco del Sacromonte que murmura entre sus casas blancas.

Granada es una de las máximas referencias culturales en nuestro país gracias al contraste de la cultura mora con la cristina, lo barroco con lo romántico. Recorrer los rincones del casco antiguo de Granada tendrá siempre reservada una sorpresa. Esta singularidad de paisajes culturales también engloba multitud de espacios maravillosos para tu boda, desde hoteles con vistas a la Alhambra y Sierra Nevada, hasta cortijos y haciendas.

Celebrar tu boda en Granada es todo un acierto. Además, gracias a la Mi Boda Ideal podrás contar con los mejores profesionales del sector, con un trato personalizado, asesoramiento y descuentos. Y no solo eso. Desde Mi Boda Ideal te publicamos el reportaje de tu boda, tanto en la edición impresa como en la digital. Un recuerdo para toda la vida de tu boda en Granada, una ciudad de romance.

DOCU_IDEAL Vacaciones de la familia Obama