FotoBoda, especialistas en fotografía

Porque cada instante es una pequeña obra de arte que merece ser recordada para siempre, en FotoBoda se esfuerzan para que todos sus trabajos siempre gocen de la mejor calidad y se conviertan en recuerdos inolvidables. Por eso, la filosofía de trabajo de la empresa es crear reportajes únicos y exclusivos, diseñados y maquetados a gusto de la pareja, con una amplia gama de materiales, trabajando con los mejores proveedores, todo ello para que obtengáis un álbum tal y como queréis, siguiendo unas líneas creativas modernas y actuales.

“Preferimos las fotografías que hablen por sí solas, huyendo de efectos y procesados fotográficos. Una buena imagen vale más que mil palabras. La fotografía creativa y de las emociones. Esa es nuestra misión. El mejor recuerdo para toda la vida. Nuestra creatividad, el seguir innovando, todo ello con fin a obtener esa magia de un día especial, la emoción de los novios, los pequeños detalles, la luz del día… Los años pasan, pero el reportaje queda para siempre, para revivir y recordar una y otra vez, un día tan especial, un recuerdo único para toda la vida”, señalan desde FotoBoda.

Y todo ello en una amplia gama de productos, desde los álbumes tradicionales a los digitales más modernos trabajando con los mejores proveedores y las más mejores cámaras y sistemas de imagen, para que obtengáis el mejor reportaje con la mayor calidad. Sus reportajes de DVDVídeo se hacen de una forma creativa haciendo de él una visión moderna, actual y diferente, en formato de cine, para que los novios consigan recordar como una auténtica película el día más feliz.

Además, ponen a disposición de sus clientes otros servicios relacionados con el mundo de la imagen: fotografías infantiles, books de moda, publicidad etc, con nuestro estilo, fruto de la experimentación artística, fusionando técnicas fotográficas con los nuevos avances, obteniendo una composición que posee unas características propias. Y como siempre, con un trato exclusivo y personalizado.

Oferta de abril

Para este mes de abril en FotoBoda han preparado una oferta muy especial para todos los aficionados a la fotografía. “Para que podáis sacar en papel las fotografías de vuestros viajes, recuerdos, las que están en el móvil o esas que se guardan en el PC y que nunca se sacan”, señalan. “Ven a FotoBoda con tu CD o tu pen drive y revela las fotografías que más te gusten! Por eso hemos sacado este pack muy especial en el que cien fotografías vale 15 euros (en tamaños 10×15, 11×15 y 13×18)”, señalan.

Compartir: