El pasado 8 de junio Matías Beníez-Alahija e InésArroyo vivieron uno de los días más importantes de sus vidas, una sucesión de momentos que siempre recordarán y que tuvieron como marco de excepción una de las vistas más bellas de la Alhambra. Se casaron en la iglesia de San Pedro y San Pablo, en la Carrera del Darro, trasladando luego la celebración al Palacio de los Cordova. «Siempre quisimos casarnos en este lugar, y lo cierto es que todos quedaron maravillados de las vistas de la Alhambra, tanto nuestra familia y amigos de Granada como, sobre todo, compañeros nuestros llegados de otras ciudades”, comentan.

Los recién casados se conocieron mientras estudiaban la ingeniería de Caminos en la Universidad deGranada y, al cabo de ocho años, el pasado junio les llegó elmomento de darse el sí quiero. Para la organización de un día tan especial confiaron en la gestión realizada por el equipo de MI BODA de IDEAL, quedando plenamente satisfechos de la atención y el trato recibidos.

Como amuchas otras parejas de novios se les ofreció un cuidado asesoramiento en todo aquello que necesitaban para completar la celebración de un día tan especial. Por ejemplo, Inés recuerda con especial cariño la contratación del servicio de música y animación ofrecido por MI BODA de IDEAL. “Tuvimos la suerte de contar con ‘Granaudio’ que nos trataronmuy bien, animaron muchísimo la celebración y tuvieron con nosotros detalles muy bonitos, como dejarnos que seleccionáramos las canciones que más nos gustaban, o que en el baile nupcial pudiéramos hacer una mezcla entre el clásico vals y lamúsica de la película ‘Dirty Dancing’”, recuerda Inés, quien todavía se emocionar al acordarse de la sorpresa que su hermano y el recién estrenado marido le dieron “dedicándome una canción que habían improvisado en dos días y que gracias a Granaudio todos pudimos escuchar”.

Fue, sin lugar a dudas, un día perfecto para Matías e Inés. “Ahora que ya han pasado unos meses, el primer recuerdo que tengo de la boda es el ambiente fantástico que se respiró, como todo el mundo quedó satisfecho, se relacionaban unos invitados con otros y todo resultó maravilloso”. Tuvieron casi 200 invitados, les hizo muybuen tiempo y la boda les ha llegado incluso cargada de buenas noticias, ya que hasta el momento cada miembro de la pareja trabajaba en ciudades distintas, ymuy alejadas, y desde ahora van a poder hacerlo mucho más cerca. Los novios quieren, además, mostrar su “agradecimiento a todos los que nos acompañaron en un día tan especial para nosotros, haciendo posible que viviéramos momentos que jamás vamos a poder olvidar”.

Su historia ha tenido un final feliz y el día de la boda siempre será recordado, a pesar de todo el trabajo organizativo que conlleva una ceremonia de este tipo. Ellos, al igual que muchas otras parejas, tuvieron la suerte de contar con MI BODA de IDEAL cerca, recibiendo asesoramiento y beneficiándose de las ventajas y ofertas que los novios reciben gracias a IDEAL.