Enlace de Helena y Luis

La historia de amor de Luis y Helena comenzó con un cruce de miradas en el gimnasio al que ambos acudían, ella a practicar Pilates y él a entrenar y prepararse para ser profesor. Las miradas dieron paso a un acercamiento progresivo, «poco a poco, amíme gusta conocer mucho a una persona antes de iniciar cualquier relación», confiesa Luis. Helena comenta, por su parte, que «pronto descubrimos que entre nosotros había arraigado una semilla de unión que desde el primer momento tuvimos claro que íbamos a cuidar».

Menos de dos años después se celebró la ceremonia con la que Luis y Helena unían sus vidas para siempre, concretamente el pasado sábado 22 de junio. Pero organizar un evento siempre conlleva un trabajo importante, así que decidieron recabar la ayuda de Mi Boda IDEAL para que todo saliera a la perfección.

Luis comenta al respecto que «desde que contactamos con Mi Boda IDEAL, todo fueron facilidades.Nosotros nos habíamos informado ya de los capítulos más importantes que conlleva la organización de un evento, y lo más difícil, porque decidimos casarnos cuando ya estaba bastante avanzada la temporada, fue encontrar una iglesia.A ambos nos encantaba la Virgen de las Angustias, pero pensábamos que no iba a haber fechas libres. Sin embargo, una renuncia de última hora nos permitió celebrarla allí».

A partir de esemomento, todo fue rodado. «Como una señal», afirma Luis. «Pudimos elegir entre una amplia variedad de opciones para el banquete, el reportaje audiovisual y la animación durante la fiesta, que fueron los tres servicios que contratamos». «Además nos hacíamucha ilusión que las fotos de nuestra fiesta aparecieran en IDEAL», añade Helena.

Son ellos quienes describen lo ocurrido en aquel día mágico: «Todo el equipo de Fotoboda, con quien contratamos el reportaje, fue excepcional, desde el punto de vista profesional y el humano.A veces, las fotos no son fáciles de hacer, pero ellos lo hicieron fácil. En cuanto al banquete de bodas, en el Hotel Saray, pues fue increíble. Conseguimos un precio excelente, la barra libre estaba incluida, y tantoel entorno como el servicio y la calidad de los platos y los vinos respondió y superó nuestras expectativas. Y como es imposible una boda sin buena música, el equipo de Granaudio puso todo de su parte, atendiendo todas las peticiones que les hicimos».

Compartir: