La historia de amor de María y Rafael comenzó hace seis años en la localidad costera de Almuñécar. Ella, italiana del sur de Cerdeña, había ido a visitar a unos amigos, y le apetecía quedarse todo el verano. Él buscaba una camarera competente para el pub que acababa de abrir. La relación laboral se convirtió en apenas dos semanas en personal. María cuenta que «fue un auténtico flechazo».

Llevaban cinco años juntos aproximadamente cuando durante el otoño del año pasado, Rafa –que es «lamejor persona del mundo», según María–, después de colgar un candado del puente de Triana y tirar las llaves al río, le pidió que se casara con ella, seguro que con la aquiescencia y el aplauso del pequeño Rafael Paolo, el hijo de la pareja, que ahora tiene dos años y medio.

‘Mi Boda Ideal’ ayudó a esta pareja en varios aspectos. En primer lugar, a organizar una boda temática italiana, y nada mejor que el Restaurante El Cortijo para satisfacer sus deseos, como esos canapés de lasaña que todavía recuerdan. Además, contrataron un vehículo de Hurtan, que les llevó a pasear con el más genuino sabor de la costa sorrentina, y
el novio llevaba un elegante traje de Latino Suit. El pasado 14 de septiembre quedará, para siempre, grabado en sus retinas.